banner noticias

Diseño simetría Conjunta Sistema Fusión sacroilíaca permite Verdadera fusión Para El Alivio del dolor de espalda baja duradera.

Minnetonka, Minnesota, 15 de julio 2015 / PRNewswire / -. Zyga Technology, Inc. Una Compañía de Dispositivos Médicos CENTRADA en el diseño, Desarrollo y Comercialización de Dispositivos mínimamente invasivos párrafo TRATAR ENFERMEDADES desatendidas de la zona lumbar

columna vertebral, ha Anunciado hoy la Publicación de las Naciones Unidas article Sobre la Importancia de decorticación Conjunta al Realizar sacroilíaca (SI) La Fusion Conjunta. El article, Titulado " Sistema de Fusión Simmetry articulación sacroilíaca con simetría descortezador "Apareció En un número especial de la ciencia quirúrgica.

"Es Un Principio Aceptado de la ortopedia del la del que fusión Exitosa Requiere decorticación párrafo desencadenar La Respuesta de Curación del cuerpo", DIJO Jim Bullock, presidente y CEO de Zyga Tecnología. "This publication Explica la Ciencia Detrás del Principio, Y Como El Sistema simetría Facilita decorticación párrafo Impulsar los Resultados exitosos de los Pacientes".

Los Centros Para El Control y la Prevención de Enfermedades empadronadores la lumbalgia (dolor lumbar) Como La Segunda causa Más Frecuente de discapacidad en los Estados Unidos adultsi. Se ha Informado De que approximately el 20 por Ciento de Toda el dolor lumbar crónico deriva de las jointii sacroilíacas. En enero de 2015, los Centros párr Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) le Asigna código ONU CPT Categoria 1 una fusión articular mínimamente invasiva SI, Mejorar el Acceso del Paciente al Procedimiento.

Acerca Zyga Technology, Inc.

Zyga Technology, Inc. se dedica a la Investigación, Desarrollo y Comercialización de soluciones Que aporten valor clínico y economico empírico en el Tratamiento de diseases desatendidas de la columna vertebral. La Empresa es la Comercialización de la Conjunta Fusión Sistema SImmetry® sacroilíaca , ONU Procedimiento mínimamente invasivo Diseñado párr Condiciones incluyendo sacroilíacas Interrupciones Conjuntas y sacroileitis degenerativa, recibio y recientemente Marcado CE Para El Dispositivo de Restauración Glyder faceta, la ONU no-fusión, la Tecnología mínimamente invasiva Destinado a proporcionar Alivio del dolor facetario lumbar. Para Obtener Información Más, visite zyga.com .

i Centros Para El Control y la Prevención de Enfermedades. Prevalencia de la discapacidad y las Condiciones de Salud Asociadas Entre los Adultos y los Estados Unidos, 1999. JAMA. 2001; 285 (12): 1571-1572.
ii SP Cohen et al. Sacroilíaca dolor articular: Una Revisión exhaustiva de Epidemiología, Diagnóstico y Tratamiento. Experto Rev Neurother. 2013; 13 (1): 99-116

CONTACTO:
Erin Morrison
Tel 952 698 9956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUENTE Zyga Technology, Inc.
ENLACES RELACIONADOS
www.zyga.com

Usuario