banner noticias

Aprobacion de la FDA parrafo joimax EndoLIF-en jaula: 3D-Impreso Fusión Implante

IRVINE, Calif .-- (BUSINESS WIRE) - La Empresa alemana joimax®, Desarrollador de Tecnologías y Métodos de Entrenamiento Para La Cirugía de la columna vertebral endoscópica mínimamente invasiva, ha Anunciado Hoy Que ha Recibido la aprobacion 510 (k) de la Alimentación and Drug Administration (FDA)

Comercializar parrafo Do endoscópica lumbar Fusión, o implante EndoLIF® on-Cage.

El implante permite ONU EndoLIF los cirujanos utilizan ONU Enfoque inter-muscular, PARECIDO ONU Mini intersomática fusión lumbar transforaminal ONU (TLIF), en el Disco de intervertebral, Lo Que permite la fusión endoscópica Asistida. Dr. Ralf Wagner, ligamenta Spine Center, Frankfurt y el Dr. Bernd ILLERHAUS, ONZ, Datteln / Recklinghausen, dos Especialistas en columna Alemanes, ya han Realizado Más de 200 de los 600 Procedimientos EndoLIF baño Europa. "El acceso acceso es Contacto duramadre Y Nerviosa suaves, Conserva óseas las ESTRUCTURAS dorsales Podemos Y tejido cicatricial Evitar DEBIDO a la dilatación de los Tejidos por Etapas", DIJO EL Dr. Illerhaus.The EndoLIF on-jaula CONSTA De Una Aleación de titanio, con Producido haz de electrones de fusión (la Tecnología EBM). La jaula Muestra Una superficie porosa con Estructura celular de diamante, proporcionando la base de Una Óptima Para La Proliferación Celular y el Crecimiento óseo. Grandes Dos aberturas, Que pueden Ser llenados con hueso autógeno, Apoyan la Creación De Una recta columna Parr La Fusion.

El EndoLIF on-jaula esta Diseñado Para Ser utilizado con Fijación suplementario posterior, Como tal el pedículo percutánea Sistema de tornillo-vástago joimax Percusys®. La Implantación de la jaula Se Puede Realizar ONU de la estafa abordaje posterior o postero-lateral, ya mar utilizando ONU Método abierto o endoscópica Asistida.

"Con el Programa EndoLIF, joimax OFRECE Una Solución endoscópica Asistida por completo Para La Estabilización de la columna vertebral y la fusión. En el futuro, Vamos A Ser Capaces de Tratar a los Pacientes, estafa INCLUIDO Técnicas Mas Suaves", Comenta Wolfgang Ries, CEO y fundador de joimax. "Nuestro Próximo Desarrollo Será Una jaula EndoLIF Sobre la base de de de Nuestro Sistema iLESSYS Delta Para La fusión posterior lumbar Entre El Cuerpo (PLIF)."

Acerca joimax

Fundada en Karlsruhe, Alemania, en 2001, joimax Es Una de las Principales Empresas de Dispositivos Médicos en Cirugía de columna mínimamente invasiva ("se Unió a la ONU acceso acceso mínimo"). Filial Estadounidense de la Empresa FUE fundada en Irvine, California, en 2005. La Compañía se centra Principalmente en el Desarrollo, Producción y Comercialización de Tecnologías y Métodos Para La Cirugía de la columna vertebral endoscópica mínimamente invasiva. joimax este activo en 40 Países de Todo El Mundo Y Sus Métodos se han empleado con Éxito en aproximadamente 150 Cirugías mil. Con Un Enfoque especial en la Educación, La Compañía OFRECE Una los cirujanos con Formación Técnica Especializada A través del Programa de Educación joimax CM3 de Tres Pasos. Visitas Este Programa INCLUYE, Talleres de cadáver y el Apoyo de la Cirugía en vivo.

Obtener Para Más información, visite: www.joimax.com

Contactos
joimax GmbH
Dr. Anja Martin, 49 721 255140
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Usuario