banner it

Soluciones IT

Transformamos las potenciales amenazas tecnológicas proponiendo soluciones que mejoren las condiciones estratégicas y operativas de nuestros clientes. 
Analíticos de datos:

Existe un consenso amplio respecto a la utilidad de la información estadística para diagnosticar desempeño y descubrir nuevas oportunidades de negocios. No obstante una porción muy marginal de las empresas logran combinar el personal adecuado, las herramientas más eficientes y un enfoque organizacional que pueda sacar ventajas. Ponderar apropiadamente el valor del big data requiere soluciones tecnológicas adecuadas y consideraciones estratégicas creativas. Proveemos ambas.

Programación & Desarrollo:

Idear un nuevo proceso, formalizar los que ya se encuentran operativos o implementar las herramientas óptimas para alcanzar objetivos. Desde una aplicación móvil hasta bases de datos e intranets; conectamos todos los puntos de la figura para que todo sea interoperable.

Administración de infraestructura:

Proveer y administrar el hardware y el software necesario para operar con altos grados de confiabilidad en la disponibilidad de servicio requiere un grado de especialización no siempre disponible en las organizaciones. Estudiamos el perfil de los requerimientos y proveemos las soluciones más eficientes, desde la administración y monitoreo cotidiano a los planes de contingencia y recuperación de datos.

 

Usuario