banner communicacion

Comunicación

Un buen nombre es lo más valioso que uno puede tener.
La frase es prestada porque es buena y reconocer lo bueno en los demás facilita mucho las comunicaciones.

Ya sea que esté buscando incorporarse a un nuevo mercado, establecer una categoría o convertirse en líder de opinión, nuestra tarea inicial es comprender su negocio y visualizar sus metas para dar forma a las comunicaciones que giran a su alrededor.

Seguro vamos a requerir de contenidos ágiles y vibrantes que las personas quieran compartir. Excelente, aprovechamos esa raíz periodística, nuestra vocación narrativa y esa familiaridad tecnológica resultado de respirar en internet -pero conocer la vida antes del video cable- para envolver su mensaje en contenidos que inspiren, eduquen, informen y entretengan.

Claro, necesitamos una ejecución cronométrica que integre todos los canales disponibles, reflejos rápidos y el contexto apropiado cuentan mucho en este mundo y nosotros somos tiempistas avezados porque contamos con las herramientas precisas y las competencias que verdaderamente importan.

Adquisición de clientes

Lanzamos, promocionamos y le ayudamos a conectar con potenciales leads para sus productos combinando el uso de prensa, marketing en las redes sociales y SEO. Todo esto bien alineado con su identidad de marca y los reportes necesarios para garantizar un seguimiento exhaustivo.

Construir Perfil Corporativo

Ya sea que busque comunicarse con sus públicos internos o simplemente construir visibilidad para su organización, nosotros combinamos una sólida narrativa corporativa, una buena llegada a los medios especializados y un sostenido trabajo SEO para posicionar su organización a un nivel más alto.

Convertise en líder de opinión

Usamos nuestro expertise periodístico y nuestra capacidad productiva elaborando o adaptando contenidos para alcanzar un status más próximo a eso que en ciencia se denomina "divulgación". Promovemos los contenidos por medios tradicionales y las redes sociales para dar credibilidad y aumentar conversiones. Quiza no convenza a los expertos, pero seguro los hará más receptivos.

Cultivar su comunidad

Su comunidad es uno de sus principales activos. Le ayudamos a definir su estrategia, manejar el contenido creado por los usuarios y orientar la interacción diaria para maximizar el impacto en su negocio.

Lanzamientos

Cuando es el momento oportuno para hablar de su empresa o producto, le ayudamos a definir los mensajes y a tener afinados los instrumentos de comunicación. Desde un evento de lanzamiento o la administración de un programa en curso, aseguramos una aproximación integrada entre medios tradicionales y las redes sociales.

Usuario