Logo

8 cosas para los cirujanos de columna a conocer para el jueves - 31 marzo el año 2016

Centro de la columna vertebral integral abre Langone de la NYU
NYU Langone Medical Center abrió un nuevo centro de la columna vertebral completa para tratar varios tipos de enfermedades de la columna vertebral. Thomas Errico, MD, jefe de la

división de cirugía de la columna y el departamento de cirugía ortopédica, y Anthony K. Frempong-Boadu, MD, director de la división de cirugía de la columna en el departamento de neurocirugía, serán co-dirigir The Spine Center.

Mississippi lista como mejor estado para los médicos tops
"Sobre la base de 2016 de los Estados Mejores y peores para los médicos" de WalletHub informe , Iowa, Minnesota, Dakota del Norte y Idaho clasificó como las cinco mejores estados para los médicos a la práctica. Connecticut, Maryland, Rhode Island, Nueva York y el Distrito de Columbia clasificados entre los peores.

Midwest Orthopaedics at Rush lanza Centro de Tumores espina dorsal
Midwest Orthopaedics at Rush está abriendo el Medio Oeste Ortopedia en el Centro de Tumores punta de la espina dorsal. Matthew W. Colman, MD, está liderando los esfuerzos. En el centro, el Dr. Colman utilizará la medicina basada en la evidencia con la nueva tecnología para el tratamiento de pacientes con un abordaje mínimamente invasivo.

Massachusetts hospital para cesar servicios de hospitalización
Basada en Massachussets Springfield, Baystate Health tiene la intención de cancelar los servicios de hospitalización en Mass basados ​​en Ware, Mary Lane Hospital de 1 de junio El sistema está buscando la aprobación del estado para transformar el Hospital Mary Lane en un centro regional de servicios de consulta externa. Enfermería Baystate en Palmer, Mass., Se convertiría en un centro regional de servicios de hospitalización.

Educación del paciente el dolor de espalda basada en cognitiva no rentable
Un nuevo estudio publicado en Spine examina la relación coste-eficacia de los programas de educación basados ​​en cognitivos en los pacientes con subaguda o dolor lumbar crónico en atención primaria. No hubo una diferencia significativa en AVAC para los dos grupos. Hubo un estimado de 0.005 diferencia en favor de la intervención. Los investigadores concluyeron que no había un beneficio económico o clínica de salud para añadir el programa educativo cognitiva para el tratamiento habitual del paciente.

El Dr. Justin campo se une a la red de expertos
Justin S. campo, MD, un cirujano ortopédico de columna con el Instituto del Desierto para la columna vertebral Care en Phoenix, se ha unido a la red de expertos. El Dr. El campo ha sido elegido como un "distinguido médico", basada en una revisión de pares y calificaciones, reconocimientos y logros alcanzados a lo largo de su carrera.

El Hospital de Niños Kosair recibe $ 2.5M donación para los servicios de la columna vertebral
Basado en Ky. Louisville, Kosair Hospital de Niños recibió una donación de $ 2.5 millones para cuidado de la columna pediátrica. La donación anónima estaba dotado en honor del cirujano ortopédico de columna Rolando M. Puno, MD, de la sede en Louisville Ky., Norton Leatherman Spine Center.

Procedimientos no son de fusión espinal entre 4 tendencias que impulsan mercado de la cirugía de columna
de titanio de superficie modificada en los implantes espinales, ASC propiedad de médicos y técnica de fusión de la articulación sacroilíaca también MI

Desarrolla QuaCom MEDICALCFC.CC.