Logo
Imprimir esta página

Crisis 3.0

La dinamica de las comunicaciones hace que el "hoy" por lo general ya sea tarde. La batalla tecnológica se da con más tecnología.

Contar con un relevamiento de situación preciso es fundamental si se quiere garantizar algún grado de control sobre las acciones comunicativas. La velocidad de circulación de mercancias, información y personas incorpora una volatilidad explosiva a la emergencia de las potenciales crisis que debe afrontar cualquier organización con cierto grado de exposición. En la misma dirección la precisión del relevamiento solo es más pertinente cuanto más inmediatamente sea accesible esa información; la naturaleza -no inflamable, explosiva- del medio exige que para desactivar el daño de manera eficiente, la acción necesaria se manifieste prácticamente con inmediatez. Poco después y la mayor parte del daño estará hecho y entonces habrá que pensar en las tareas de reconstrucción, ya no estaríamos pensando en las tareas de contención.

Contener o mitigar el daño, son acciones de respuesta rápida. Reconstruir o reorientar la imagen suele corresponder a una acción más dilatada que puede beneficiarse de una meditación menos urgente.

Nuestro programa de Crisis 3.0 incorpora las mejores herramientas de monitoreo y alerta temprana en redes sociales junto a un diseño exhaustivo y estructurado de los agentes de seguimiento, ponderados y ordenados conforme a los objetivos planteados. ¿Le interesa conocer más? Contactenos.

Desarrolla QuaCom MEDICALCFC.CC.