banner noticias

DePuy Synthes Spine presenta EXPEDIUM verse® Sistema Espinal

CHICAGO - 14 de octubre 2015 - DePuy Synthes Spine * ha introducido el verse® Sistema Espinal EXPEDIUM, un nuevo sistema de tornillo pedículo todo-en-uno. El sistema permite a los cirujanos realizar varias maniobras de corrección de la columna vertebral

durante la cirugía de fusión espinal con un único tipo de implante y f
instrumentos jarro, en comparación con los sistemas de tornillo pedículo tradicionales. El sistema puede reducir el número de tornillos necesarios en un procedimiento y potencialmente reducir el riesgo de retirada de tornillo o la migración en comparación con los tornillos tradicionales. El Verso EXPEDIUM tornillo pedicular está siendo exhibido aquí en la North American Spine Society (NASS 2015) 30a reunión anual, que comienza hoy.

Durante la cirugía de fusión espinal, los cirujanos a menudo tienen que utilizar una variedad de tipos de tornillos e instrumentos complejos para enderezar o estabilizar la columna vertebral. Con el Sistema Espinal Verso EXPEDIUM, una "tecla de corrección" innovadora permite la conversión a múltiples tipos de tornillos, que se expande la funcionalidad del implante, proporciona flexibilidad intraoperatoria y puede reducir el número de tornillos necesarios. El diseño del sistema disminuye el número de bandejas de instrumentos necesarios para los procedimientos a tan sólo cuatro [1] y ayuda a reducir los costos de esterilización en un 84 por ciento. [2] El uso de un menor número de implantes e instrumentos también puede ayudar a reducir el tiempo del procedimiento.

"El Sistema Verso EXPEDIUM es útil en la deformidad de la columna complejo, así como la patología degenerativa", dijo Suken A. Shah, MD, Jefe de División, Columna y Escoliosis Center, el Hospital Nemours duPont / Alfred I de la Infancia, Wilmington, Del. "En mi opinión, puede cambiar fundamentalmente la forma en que los cirujanos se acercan a la escoliosis, ofreciendo cualquier número de maneras de involucrar a la varilla y desrotar la columna vertebral con el fin de alcanzar realmente de tres corrección dimensional. Consolidación Establecer y necesidad limitada de instrumentos auxiliares mejorar la eficiencia quirófano y proporcionan un valor adicional para el hospital a través de la adopción más fácil, la rotación más rápida y menos exigencias de esterilización ".

Durante el procedimiento, de angulación y de reducción de pestañas aumento de la cabeza del tornillo optimizar la colocación de la barra y pueden ayudar a reducir el exceso de flexión de la varilla durante la implantación, lo que puede conducir a la fatiga del vástago. [3] Un mejor control sobre el posicionamiento del tornillo y una mejor distribución de las fuerzas puede ayudar a reducir el riesgo de retirada de tornillo o la migración en comparación con los tornillos tradicionales. [4], [5], [6] Cuando se usa para tratar los trastornos degenerativos de la media y baja de la espalda, el aumento de la angulación de la EXPEDIUM Verso tornillo pedicular puede permitir por menos retracción del tejido.

"El Verso Sistema Espinal EXPEDIUM fue diseñado con el entorno sanitario cambia en mente", dijo Dan Wildman, Plataforma Líder, DePuy Synthes Spine. "Nuestro objetivo desde el principio fue desarrollar un sistema basado en el implante que beneficiaría a los pacientes, mientras que el apoyo a la eficiencia y el valor procesal. Hemos logrado esa meta con el Sistema Espinal Verso EXPEDIUM, que tiene el potencial para optimizar la corrección quirúrgica, mejorar los resultados del paciente y reducir los costos ".

El Sistema Espinal EXPEDIUM Verso es parte de una oferta integral que proporciona a los hospitales con una única fuente para atender las necesidades de la columna vertebral complejos. Con la colaboración de Ethicon, DePuy Synthes Empresas está ofreciendo el Tissue Disector ARMÓNICA OSTEOVUE ™ Spine Soft exclusivamente a los cirujanos de Columna Vertebral, que también tienen acceso a Stratafix ™ simétrica PDS® suturas absorbibles sintéticas para el cierre de sutura y Dermabond® Prineo® para el cierre de la herida. Externamente, DePuy Synthes Spine está trabajando con Brainlab para ofrecer soluciones de navegación distintas y con LifeNet Health® ofrecer ViviGen® celular matriz ósea **. La compañía también está empezando introducción gradual de innovaciones adicionales en la familia System EXPEDIUM® incluyendo EXPEDIUM Poder y la osteotomía Set EXPEDIUM Universal.

Sobre DePuy Synthes Empresas

DePuy Synthes Empresas de Johnson & Johnson ofrece las soluciones ortopédicas y neurológicas más completas del mundo. La compañía ofrece una amplitud sin precedentes de productos, servicios, programas y capacidades de investigación y desarrollo. Soluciones DePuy Synthes Empresas "en las especialidades de reconstrucción de la articulación, el trauma, neurológicas, craneomaxilofacial, una cirugía de columna

Usuario